La etiqueta FIPRON (FIPRON Sticker) es un extintor autónomo en miniatura para suprimir incendios locales en su comienzo. Su propósito es proteger contra la inflamación de los enchufes eléctricos, en las cajas de conexiones, los tableros de distribución de energía y otros equipos eléctricos confinados a un espacio de 0.02 a 60 dm3.
La Etiqueta FIPRON (FIPRON Sticker) es eficiente para liquidar incendios clase A, B, C e intencionado para la protección de cualquier interconexión eléctrica. Su temperatura operacional es de 120 ºC y el rango de temperatura ambiental normal es de -50 ºC a +80 ºC con humedad relativa del 90%.
FIPRON Sticker se coloca directamente en el enchufe protector, en la caja de enchufes, o en la caja de distribución eléctrica, en un lugar donde un cortocircuito potencial, sobrecalentamiento o formación de chispas pueda ocurrir. Aunque la mayoría de los materiales son hechos con materiales resistentes a incendios, los fuegos usualmente comienzan por gases que se liberan del equipo, cableado, material de insolación, cuando cierta temperatura ha sido alcanzada.