Sobre nosotros

Sobre nosotros

image67

FIPRON es una compañía multinacional que inventa y manufactura soluciones únicas para extinciónes de incendios por más de 10 años. Hemos atraído especialistas de todas partes del mundo para conseguir las más recientes innovaciones en el combate de incendios.

R & D

image68

Nuestros materiales compuestos con la tecnología FIPRON tiene la capacidad de suprimir incendios en su origen. La estructura de nuestros materiales contiene micro cápsulas qué se activan en el evento de un incendio. Cuando se alcanza la temperatura de activación la cubierta de la cápsula se abre y libera el agente extintor. El agente reemplaza el oxígeno enfría la superficie y efectivamente apaga la llama.

Tecnología Propietaria

image69

Los productos extintores de incendios FIPRON están elaborados con tecnología patentizada qué les permite mantenerse en modo de espera por cinco años. Las micro cápsulas contenidas en nuestro producto se activan en el caso de  incendio y automáticamente lo extinguen en su comienzo.

Nuestros Productos

image70

La etiqueta FIPRON (FIPRON Sticker) es un extintor autónomo en miniatura para suprimir incendios locales en su comienzo. Su propósito es proteger contra la inflamación de los enchufes eléctricos, en las cajas de conexiones, los tableros de distribución de energía y otros equipos eléctricos confinados a un espacio de 0.02 60 dm3.

image71

Cordón FIPRON (FIPRON Cord) es un producto de supresión de incendios de nueva generación. Es un cordón de materiales compuestos qué contienen una combinación de micro cápsulas con un compuesto de calentamiento. Bajo el efecto de fuego en cualquier punto de FIPRON CORD, ocurre la iniciación del compuesto de calentamiento con reacciones subsiguientes a lo largo del cordón. La reacción va acompañada de una descarga que resulta en la apertura de las micro cápsulas que contienen el agente extintor.

image72

Pintura FIPRON (FIPRON Paint) esta diseñada principalmente para aplicaciones industriales. Se ajusta a los requerimientos de viscosidad, adhesión, y temperatura operacional. Como resultado de la aplicación de la pintura la superficie adquiere capacidad de supresión de incendios. 

Ventajas

Los productos FIPRON consisten de cápsulas en miniatura qué se forman en etiquetas de diferentes tamaños, un cordón de cualquier largo y una pintura ajustable a diferentes requerimientos de viscosidad, adhesividad y temperatura operacional proveyendo las siguientes ventajas:

  

- Cualquier tamaño incluyendo tamaños de miniatura que se pueden instalar en espacios difíciles de alcanzar.

- Autonomía completa qué no requiere una fuente de energía

- Una variedad extensa de condiciones operacionales de -50 ºC a +80 ºC y humedad del 90%.

- Extingue fuegos clase A, clase B, y clase C

- Fácil instalación que no requiere alteraciones

- No hay costos de mantenimiento por cinco años

- Protección del equipo al suprimir el incendio en su origen

- Tecnología innovadora





image73

Alcance de la Aplicación

Todos los productos FIPRON tienen un alcance de uso ilimitado porque pueden ser aplicados a cualquier equipo o superficie donde haya interconexiones eléctricas. Al ser de tamaño miniatura y tener una variedad qué alcanza desde cordones qué pueden cubrir grandes áreas. Los productos pueden ser instalados en enchufes de pared, paneles eléctricos, tableros de control, estaciones de computadoras, televisiones refrigeradores y en muchos otros productos del consumidor. FIPRON CORD puede ser instalado en cualquier caja eléctrica pequeña mediana o grande qué no tenga ninguna otra protección contra incendios. Su instalación es fácil y sencilla y no requiere ninguna alteración del equipo electrico. Siendo esta la más costo eficiencia nueva seguridad adicional de los ya existentes sistemas de contra incendios.

  

Los usos comerciales son virtualmente ilimitados debido a la gran variedad de redes de cableado eléctrico. Lugares públicos como escuelas, hospitales, grandes edificios, residenciales y comerciales podrán estar asegurados por esta innovadora tecnología.


Los productos FIPRON están creando una industria adicional en la prevención de incendios. FIPRON no compite con los sistemas extintores ya existentes, sino que a su vez crea una función de seguridad adicional al atender los riesgos de incendio en su origen. Al trabajar directamente sobre la fuente de inflamación los productos trabajan de forma local y autónoma eliminando el daño a cualquier equipo que está siendo protegido, contrario a los sistemas actuales tradicionales de extinción de incendios.

La industria automotriz, la industria petrolera, los autobuses, metros, al igual que las compañías generadoras de electricidad se podrían ver beneficiadas con el uso de estos productos y potencialmente poder causar una reducción en las pólizas de seguros contra incendios.

image74

Contáctanos

Mantente en contacto

Это сайт защищен ключом reCAPTCHA, а также нормативными документами Политика конфиденциальности и Условия обслуживания Google.

Fipron, Inc.

Austin, TX 78701

+1(832)288-0257

Suscribir